Sábado, Dic 16th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio Local Apaseo el Grande MORENA ES LA ESPERANZA PARA MÉXICO Y APASEO EL GRANDE ASEGURO EL LÍDER NACIONAL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ANTE MÁS DE TRESCIENTAS PERSONAS QUE ACUDIERON A ESCUCHAR SU MENSAJE

Bienvenidos a Noticias Bajio

MORENA ES LA ESPERANZA PARA MÉXICO Y APASEO EL GRANDE ASEGURO EL LÍDER NACIONAL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ANTE MÁS DE TRESCIENTAS PERSONAS QUE ACUDIERON A ESCUCHAR SU MENSAJE

12
12
12
12
12

· EN ESTE EVENTO ESTUVO PRESENTE EL REGIDOR DE MORENA DEL AYUNTAMIENTO DE APASEO EL GRANDE EL ING. ARMANDO ORTIZ ESTRELLA

Apaseo el Grande, Gto. – Teniendo como marco la explana de la Casa de los Perros, Andrés Manuel López Obrador líder nacional de MORENA, realizo un mitin informativo donde acudieron más de 300 personas de esta ciudad, quienes escucharon con atención el mensaje informativo que dio López Obrador.

Aseguro que la mafia del poder está asegurando que de ganar la presidencia de la república MORENA será como una Venezuela la república mexicana, pero mienten, aseguro a los presentes, ya que el cambio se tiene que dar poco a poco y que la riqueza del país sea para los mexicanos y no solo para unos cuantos que se han enriquecido sin que se les castigue, aseguro López Obrador.

Dijo que en Apaseo el Grande, también hay una mafia en el poder, pero que seguramente para el 2018 la ciudadanía tendrá que poner un hasta aquí a estas personas que dejan a un lado a la población necesitada.

 

A este evento acudió el regidor emanado de las filas de MORENA el Ing. Armando Ortiz Estrella, quien apoyo en la logística y quien se ha mantenido firme a los postulados de MORENA, es decir apoyar a quien lo necesita e impulsar el desarrollo ordenado de Apaseo el Grande.

Además de oponerse a las posibles arbitrariedades que intentan quien encabeza el gobierno municipal; ya que se tiene que trabajar por el bien común y no solo para un sector de la población.

Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo político y social que ha estado desarrollando el regidor Armando Ortiz Estrella, en beneficio de esta ciudad.