Sábado, Dic 16th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

Bienvenidos a Noticias Bajio

EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018
EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018
EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018
EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

· EL C.P. ABAD GRANDE ARZATE ES EL NUEVO DELEGADO PRESIDENTE DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, LE CEDE LA ESTAFETA POLÍTICA LA LIC. NELLY ÁVILA LEÓN

Juventino Rosas, Gto. - La delegada presidente del PRI de esta ciudad, la regidora Lic. Nelly Ávila León cedió la estafeta al C.P. Abad Grande Arzate, como nuevo delegado presidente de este instituto político.

A este acto acudió el dirigente estatal de movimiento territorial (MT) Jaime Martínez Tapia en representación del diputado Santiago García López, presidente del comité directivo estatal del PRI, para llevar a cabo este acto partidista donde se dieron cita militantes y simpatizantes del revolucionario institucional.

A este acto acudieron ex presidentes municipales, ex regidores, el líder de la CNC y de más organizaciones, así como militantes de cabecera municipal y área rural.

La Lic. Nelly Ávila León, en su mensaje llamo a los asistentes a trabajar en unidad y entorno al contador Abad Grande Arzate, para que el PRI recupere el municipio en el 2018 y ser competitivos y esto se lograra trabajando juntos y dejando afuera cualquier desencuentro que se hubiera tenido, ya que hoy la meta esta en estar unidos y fortalecidos con programas que permitan la inclusión, finalizo diciendo.

Posteriormente el dirigente del MT Jaime Martínez Tapia, le tomo protesta al nuevo dirigente municipal del PRI C.P. Abad Grande Arzate quien se comprometió a trabajar y fomentar la unidad para alcanzar la victoria en el 2018.

El C.P. Grande Arzate, en su mensaje les solicito a los asistentes a acudir a sus oficinas y ser promotores en sus colonias, comunidades y áreas de trabajo, para que el PRI encuentre cada día a más personas que quieren un cambio real y positivo en Juventino Rosas.

Les recordó que Santa Cruz de Juventino Rosas, necesita un gobierno con sentido común y que trabaje de la mano a las necesidades de los ciudadanos.

Para finalizar Jaime Martínez Tapia, aseguro que el triunfo será obtenido en el 2018 siempre y cuando haya estructura para la defensa del voto en su momento y para promover a los candidatos priistas en todas las latitudes.

Dijo que las estructuras son fundamentales y de ahí le solicito al delegado presidente Abad Grande Arzate, que tiene que trabajar en este punto y visitar los seccionales y a todos los líderes del municipio para tener cuadros que harán que el PRI obtenga triunfos importantes.

Finalizo diciendo que será para el mes de octubre de este año cuando el PRI tenga ya candidato a gobernador y demás puestos de elección popular para hacer frente a las elecciones del 2018; de ahí la importancia de este evento que permita al PRI tener una nueva dirigencia que tiene la obligación de fortalecer la unidad partidista.