Sábado, Dic 16th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio Local Salvatierra MORENA ALCANZARA LA VICTORIA EN EL 2018 Y GOBERNARA PARA TODOS LOS MEXICANOS POR IGUAL: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Bienvenidos a Noticias Bajio

MORENA ALCANZARA LA VICTORIA EN EL 2018 Y GOBERNARA PARA TODOS LOS MEXICANOS POR IGUAL: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

6
6
6

· EN ESTA GIRA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ESTUVO PRESENTE EL EX CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR SALVATIERRA - CORTAZAR FRANCISCO ZEPEDA

Salvatierra, Gto. - Teniendo como marco la explanada del Carmen de esta ciudad, el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, realizo un mitin informativo a la sociedad salvaterrense quien a pesar del fuerte sol que se dejó sentir, estuvieron atentos a este evento que encabezo Andrés Manuel López Obrador.

Personajes políticos y de la sociedad salvaterrense se dieron cita a este evento, ya que el mensaje del líder de MORENA, a decir de estas personas es una esperanza de salir de la inseguridad existente en el estado y en el país.

A este evento que encabezo Andrés Manuel López Obrador fue acompañado por el ex candidato a la diputación local Francisco Zepeda, quien estuvo en todo momento atento la información que dio a los presentes el líder de MORENA.

 

Jóvenes profesionista de varios puntos de Salvatierra, acudieron a esta reunión pública liderados por Francisco Zepeda, quien ha estado trabajando políticamente con el sector juvenil quien será el relevo generacional en Salvatierra y Tarimoro, ya que es lo que necesita este país para que haya un desarrollo con armonía y no solamente que permita enriquecerse los integrantes de la mafia del poder.

Al finalizar este evento se llevó a cabo una reunión entre los profesionistas jóvenes salvaterrenses y de Tarimoro, para integrar un equipo respetuoso de los tiempos, pero con miras a fortalecer a MORENA para las elecciones del 2018.

Esta reunión la encabezo Francisco Zepeda y Enrique Alva integrante del comité estatal de MORENA, con la finalidad de fortalecer un equipo incluyente y dar la batalla electoral en el 2018.