Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

RINDEN HOMENAJE LUCTUOSO A SERGIO GARCÍA SERVÍN, ACAMBARENSE SIEMPRE LEAL A LA CAUSA DE ACCIÓN NACIONAL

5
5

Acámbaro, Gto. - Falleció Sergio García Servín, panista acambarense que siempre manifestó alegría y lealtad de formar parte de las filas del Partido Acción Nacional en esta ciudad.

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Acámbaro, encabezado por Vicente Espinoza Rangel y su mesa directiva, así como militantes y simpatizantes que conocieron a Sergio García Servín, le rindieron un homenaje luctuoso antes de ser llevado su féretro al panteón municipal.

Dentro de este homenaje en las instalaciones del PAN, se contó con la presencia de familiares y amigos de checo, como comúnmente lo conocían todos, así como directivos, representantes y militantes del panismo acambarense, destacando la presencia de la regidora del ayuntamiento de Acámbaro, Etelbina Gómez Plaza y el reconocido actor Gerardo Trejo Luna.

Al hacer uso de la palabra, Vicente Espinoza, dirigente del panismo en el municipio de Acámbaro, a nombre del comité municipal expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Sergio García Servín, refiriendo que es de reconocerse la gran trayectoria partidista, dentro de las filas de acción nacional, siendo ejemplo para las nuevas generaciones de panistas acambarenses.

La Profa. Ma. Luisa Arreola Piedra dio lectura al obituario de lo que fue la vida y trayectoria partidista de Sergio García Servín, indicando que su trayectoria como simpatizante por las causas de acción nacional, data desde 1962, apoyando a los fundadores del panismo acambarense, y fue hasta 1991, que se convirtió en militante activo.

Se hizo referencia, que, a lo largo de estos últimos años, Sergio García Servín se desempeñó como representante del partido en diversos consejos electorales, realizando siempre su labor con gran entusiasmo, poniendo en alto el nombre de acción nacional.

“Se le recordará siempre como aquel panista que conformó estrategias y visión, trabajando siempre de la mano de la sociedad, promoviendo el voto panistas casa por casa y puerta por puerta, a fin de que la propuesta partidista se cristalizara en gobierno, y de esta manera ofrecer mejores servicios a la comunidad de Acámbaro”.

Finalmente, directivos y militantes del Partido Acción Nacional, llevaron a cabo una guardia de honor y brindarle el último adiós a Checo Lole, antes de que partiera a su última morada.