Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

INAUGURAN LECHERIA LICONSA EN VICTORIA DE CORTAZAR

INAUGURAN LECHERIA LICONSA EN VICTORIA DE CORTAZAR
INAUGURAN LECHERIA LICONSA EN VICTORIA DE CORTAZAR
INAUGURAN LECHERIA LICONSA EN VICTORIA DE CORTAZAR

Jaral del Progreso, Gto.- El Presidente Municipal Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda, en compañía de funcionarios estatales y federales inauguro en la comunidad de Victoria de Cortázar una lechería LICONSA que vendrá a dotar de leche a las familias de esta comunidad a un bajo costo que ayudara a la economía familiar.

El alcalde dio un mensaje a los beneficiados y agradeció a las instancias federales y estatales que hicieron posible la apertura de esta lechería que coadyuvara en la alimentación y economía de cientos de familias de esta localidad y sus alrededores.

Este programa tiene como objetivo contribuir al cumplimiento efectivo del derecho social a la alimentación, facilitando el acceso de las personas cuyo ingreso está por debajo de la línea de bienestar, al consumo de leche fortificada de calidad.

Cabe señalar que esta administración encabezada por el presidente Jaime Soto llevó a cabo la gestión necesaria para implementar una nueva tienda LICONSA en la Localidad de Victoria de Cortázar.

El distribuidor mercantil suministrará con leche a 383 nuevas familias de las localidades de Victoria de Cortázar, Providencia, La Cruz, San José de Ojo Zarco, El Colorado, El Tecolote y Santiago Capitiro.

Logrando con esta acción potenciar la calidad de alimentación en cada hogar y mejorando su calidad de vida.

Recibieron de manera simbólica las tarjetas de LICONSA los beneficiarios: Fidel Soto Ortega; Ma. Guadalupe Fortuno Campos; Ma. Beatriz Vera Déciga; y Silvia Rivera Juárez.

Cabe destacar que con la apertura de esta tienda Liconsa Jaral ya cuenta con dos, las cuales brindan beneficio a más de 1000 familias.

 

Estuvieron presentes el Lic. Mauricio Arce Canchola; Delegado PROSPERA Guanajuato, el M.V.Z. Luis Lagunas Aragón; Delegado de LICONSA Guanajuato, Lic. Javier Pérez Cervantes; Delegado de DICONSA Guanajuato, Lic. Israel Jacobo Hermosillo González; Subdelegado de Desarrollo Social, Lic. Leticia Vargas Valencia; Subgerente del padrón de beneficiarios LICONSA y miembros del Ayuntamiento, Ma. Celina García Villagómez; Distribuidora y el Ing. Gustavo Felipe Arredondo Maldonado; Director de Desarrollo Social de Jaral del Progreso.