Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

EGRESAN ALUMNOS DE LA UVEG DE JARAL DEL PROGRESO

EGRESAN ALUMNOS DE LA UVEG DE JARAL DEL PROGRESO
EGRESAN ALUMNOS DE LA UVEG DE JARAL DEL PROGRESO

Jaral del Progreso, Gto.- Se llevó a cabo la novena ceremonia de egreso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), plantel Jaral del Progreso.

Concluyeron sus estudios profesionales 173 alumnos, 92 de ellos culminan bachillerato, 33 egresados de Carreras Profesionales y 48 egresados de Maestrías todos ellos con mayor preparación académica, lo cual les brinda una mejor expectativa de vida.

Entre los egresados que ven el resultado del fruto de su esfuerzo se encuentran: Rosario Beatriz Pérez Yáñez, egresada de la Licenciatura en Administración de las Finanzas; José Antonio Alcalá Maya, egresado de bachillerato; José Eugenio Montes Madrigal, egresado de bachillerato; y Manuel Gómez Flores, egresado de bachillerato.

Todos ellos alumnos del CAE Jaral del Progreso de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

 

 

En el presídium estuvo el Lic. Héctor Alonso Díaz Esquerra, Director de Relaciones Interinstitucionales y Cobertura de la SEG. En representación del Secretario de Educación, el Mtro. Mauricio Mokarzel Rector de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Dr. Gerardo Elizarrarás Vela, Alcalde del Municipio de Cuerámaro, la Maestra Monserrat Bataller Sala, Delegada de Educación de la Zona II San Luis de la Paz, el Ing. Juan Luis Saldaña López, Secretario Académico de la UVEG, Maestra Guadalupe Valenzuela Ríos, Directora de DOCAEV y la Maestra Yesica Alondra Godoy Espinoza, alumna egresada de la UVEG.

El Mtro. Mokarzel dirigió un mensaje bastante emotivo y concluyó con una frase de Paulo Coelho que dice “Algún día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas” el momento es ahora, actúa”. Posterior a ello tomó protesta a los alumnos de Licenciatura, Ingeniería y Maestría.

Este acto representa para nuestros graduados la terminación de una importante etapa de su formación y la culminación de años de esfuerzo, en los cuales sus voluntades se han templado y sus conocimientos se han enriquecido y afinado.