Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ CONTINUA CON ARRANQUES DE OBRA EN JUVENTINO ROSAS

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFN PRIETO LVAREZ CONTINUA CON ARRANQUES DE OBRA EN JUVENTINO ROSAS
EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFN PRIETO LVAREZ CONTINUA CON ARRANQUES DE OBRA EN JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto. – El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez, continúa iniciando obra pública para beneficiar a más ciudadanos de cabecera municipal y área rural.

Como parte de las acciones de rehabilitación de calles en el tramo Nicolás Bravo y Aldama, la calle de Rayón será remodelada por completo con cambio de red de agua potable, pavimentación, guarniciones y banqueta, y la colocación de nuevas lámparas led. Esta obra tiene un costo de un millón 383 mil 279 pesos, mismo que el municipio aporta con la federación el 50 por ciento. Esta gestión fue realizada por medio del programa reconstrucción del tejido social; también se está realizando la pavimentación de la calle privada niños héroes sur en la comunidad de Cuenda con una inversión de 674 mil 840 pesos a través del ramo 33 fondo 1 ejercicio fiscal 2016.

El Lic. Serafín Prieto Álvarez, dijo: “estamos trabajando muy duro con estos arranques de obras que son para ustedes, porque...

 

se hacen con el dinero de ustedes y son compromisos de campaña que estamos cumpliendo, tenemos obras muy importantes que se están haciendo como es el bulevar a 4 carriles con alumbrado y ciclo vía que comienza desde el panteón viejo hasta el puente de piedras anchas, también estamos trabajando en la calle onda completamente nueva y próximamente estaremos poniendo la primera piedra del conservatorio de música que estará en el rastro viejo, también el rastro se cambiara al rastro nuevo que se está construyendo, iniciaremos también con el arranque del albergue, el cual es un compromiso de campaña, estas son obras de impacto y hoy estamos trabajando para beneficio de la sociedad de Juventino Rosas”, finalizó diciendo.