Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFÍN PRIETO ÁLVAREZ INAUGURO LA CALLE TENEXTEPANGO EN LA COLONIA AGRARISMO

EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFN PRIETO LVAREZ INAUGURO LA CALLE TENEXTEPANGO EN LA COLONIA AGRARISMO
EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. SERAFN PRIETO LVAREZ INAUGURO LA CALLE TENEXTEPANGO EN LA COLONIA AGRARISMO

 

Juventino Rosas, Gto. - Como parte de su compromiso de mejorar las condiciones de vida de los santacrucenses, el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez hizo entrega formal de la pavimentación de la calle Tenextepango de la colonia Agrarismo Dos, beneficiando a 175 familias, con una inversión de 1 millón 492 mil 270 pesos.

Con recursos municipales al 100 por ciento, esta obra vial se desarrolló para elevar la calidad de vida de los beneficiados, el alcalde fue acompañado por el Lic. Miguel Ángel Rodríguez Mendoza, director general de desarrollo social, de J. Asunción Lerma Villafuerte director de desarrollo rural y por el contratista de la obra el Arq. Manuel Segoviano y regidores del ayuntamiento.

El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez, resalto el trabajo profesional del Arq. Manuel Segoviano, quien hizo esta obra con calidad y seriedad. La “Constructora San Felipe “del Arq. Manuel Segoviano y la C.P. Judith Sánchez, cumplieron con los tiempos marcados de una manera excelente y en beneficio de la ciudadanía de esta calle.

El alcalde señalo que se estarán llevando arranques de obra muy importantes para el municipio, obras de gran impacto cómo el albergue, el conservatorio de música y la inauguración del rastro municipal en breve, concluyo diciendo.