Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

LIC. JUAN GARCÍA LLANOS, DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL, DE JUVENTINO ROSAS, APROBÓ EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA

 

·         “No nos equivocamos. García Llanos es una ciudadano honesto, trabajador y de resultados”: Juan Antonio Acosta Cano

Juventino Rosas, Gto.- El presidente municipal Juan Antonio Acosta, dio a conocer que el Director General de Seguridad Pública y Vialidad, el Lic. Juan García Llanos, aprobó los exámenes de control de confianza que exige la Ley del Sistema de Seguridad Pública de Guanajuato y del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Lo que es una garantía para la seguridad de los habitantes de este municipio; ya que al ser un ciudadano de esta misma ciudad, conoce y lo conocen los habitantes de Juventino Rosas.

El Presidente Municipal otorgo su confianza al Director  Juan García Llanos en su encomienda de salvaguardar la seguridad e integridad de las familias del Municipio, subrayando que, “la seguridad del Municipio está en las mejores manos”. Asimismo, externó su confianza en que los trabajos que se emprenden en materia de prevención, por parte de la Dirección de Seguridad Pública, alcance las metas establecidas por su gobierno, para combatir el delito. 

“El Director Juan García Llanos, siempre tuvo toda nuestra confianza, por eso, apostamos por su perfil desde un principio. Es una persona que le gustan los retos, es honesto y está acostumbrado a trabajar incansablemente, para cumplir con resultados a la ciudadanía.

El primer Edil Santacrucense, informó que el próximo año, la Dirección de Seguridad Pública del Gobierno de Resultados,  deberá tener a todo su personal aprobado debidamente en los exámenes de Control de Confianza, y destacó que los trabajos, en ese sentido, van por buen camino.