Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

RITO VARGAS CREARÁ MÁS EMPLEOS PARA SALVATIERRA

RITO VARGAS CREARÁ MÁS EMPLEOS PARA SALVATIERRA
RITO VARGAS CREARÁ MÁS EMPLEOS PARA SALVATIERRA
RITO VARGAS CREARÁ MÁS EMPLEOS PARA SALVATIERRA

·          Más de 5 mil salvaterrenses escucharon sus propuestas

Salvatierra, Gto.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, se comprometió a crear más empleos aprovechando las vocaciones naturales del municipio, impulsando proyectos productivos, así como explotando la carretera Salvatierra-Celaya para la atracción de empresas.

Arropado por más de 5 mil salvaterrenses que se dieron cita para escuchar sus propuestas de campaña, el candidato panista a la alcaldía, manifestó que se está labrando el camino del triunfo, gracias a la respuesta de la sociedad hacía su campaña compuesta por propuestas para el bien de todos.

El abanderado blanquiazul detalló que al recorres calle por calle el municipio el tema del empleo es el de mayor preocupación de los Salvaterrenses, por ello, adelantó que ya se está estudiando la ubicación de un área industrial para el establecimiento de empresas.

En este sentido, dijo que aprovechará al máximo la llegada de Honda a Celaya, por lo que buscará como primera opción empresas proveedoras de la industria automotriz. Asimismo buscará otras áreas industriales para la atracción de inversiones, incluyendo el ramo de los agros negocios.

“Vamos por más empleos para los Salvaterrenses, vamos por un área industrial, y apoyar al turismo, vamos a apoyar al campo, vamos a apoyar los proyectos productivos, gestionado recursos estatales y federales, así como impulsarlos en forma local mediante la creación de un fondo municipal de apoyo al emprendedor”, recalcó, Vargas Varela.

En el evento, Rito Vargas Varela fue acompañado por el candidato a diputado federal, Raúl Gómez Ramírez por el distrito X, quien al hacer uso de la palabra, se comprometió a trabajar fuertemente desde San Lázaro para atraer recursos para Salvatierra y así Rito logre más acciones y obras para el municipio.

Terminado el acto protocolario, se dio paso a un Jaripeo profesional amenizado con dos bandas de viento, en el que se presentaron los mejores jinetes del estado, montando doce toros, dando pie a la celebración de un espectáculo que está en el gusto de los salvaterrenses.