Viernes, Nov 24th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio

Artículos

MOISÉS MALDONADO HIZO ENTREGA DE MATERIALES PARA VIVIENDA A FAMILIAS TARIMORENSES

MOISS MALDONADO HIZO ENTREGA DE MATERIALES PARA VIVIENDA A FAMILIAS TARIMORENSES
m
m



Tarimoro, Gto. – El Lic. Moisés Maldonado hizo entrega de materiales de construcción para vivienda rural, beneficiando a familias tarimorenses; lo que les permite ahora tener un espacio digno donde vivir.

El político tarimorense de extracción cenecista entrego estos materiales que fueron gestionados por el senador de la república Gerardo Sánchez García y por el diputado federal David Mercado Ruíz, quienes instruyeron a Moisés Maldonado para su repartición de estos materiales a las familias que lo necesitan.

En esta entrega, los tarimorenses beneficiados agradecieron a las autoridades priistas por hacer caso a su petición, lo que les permite ahora tener una vida digna.

En esta ocasión fueron 32 familias las beneficiadas y se espera que a la brevedad posible de entregan más apoyos en otras comunidades de Tarimoro.

El senador de la república Gerardo Sánchez García y por el diputado federal David Mercado Ruíz, en breve estarán realizando una gira de trabajo para constatar que los materiales de apoyo a la vivienda rural que les fueron entregados a las familias beneficiadas hayan sido utilizados para las viviendas seleccionadas.

Los tarimorenses de las diversas comunidades rurales que necesiten de un apoyo para ampliar su vivienda rural pueden contactar al Lic. Moisés Maldonado en la casa de enlace del diputado federal David Mercado Ruiz.