Jueves, May 26th

Last update08:29:38 PM

Está aquí: Inicio Local Apaseo el Alto

Apaseo el Alto

LAS MAMÁS DE APASEO EL ALTO FUERON HOMENAJEADAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y SU SEÑORA ESPOSA YADIRA SOFÍA MANRÍQUEZ RUELAS

LAS MAMÁS DE APASEO EL ALTO FUERON HOMENAJEADAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y SU SEÑORA ESPOSA YADIRA SOFÍA MANRÍQUEZ RUELAS

Apaseo el Alto, Gto. – Fueron homenajeadas las mamás de este municipio por parte del presidente municipal Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia y por su esposa la señora Yadira Sofía Manríquez Ruelas, quienes compartieron una tarde bohemia con la presentación de los Dandy´s.

Teniendo como marco el jardín principal de esta ciudad, más de 500 madrecitas del municipio acudieron a este festejo por el día de las madres. A las asistentes les dieron obsequios mediante rifas y posteriormente disfrutaron del evento artístico de primer nivel con los Dandy´s.

El público asistente a este evento pudo disfrutar melodías inolvidables como: gema, quinceañera, tres regalos, eternamente, dime que, si me quieres, vuela paloma, retrato de amor, suspenso infernal, dos paralelas, tú lo eres todo, como un duende, cerca del mar, por fin, bolero torero, negrura, mañanitas de los Dandy´s entre otras muchas más.

Este tipo de melodías hizo que la tarde fuera placentera para las mamás que se dieron cita a esta convocatoria de la autoridad municipal. De inicio hasta el final del evento, reino una tranquilidad y camaradería entre los asistentes que hizo que este festejo del día de la madre de Apaseo el Alto fuera algo digno para ellas.

Leer más: LAS MAMÁS DE APASEO EL ALTO FUERON HOMENAJEADAS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL...

LOS ÑIÑOS DE APASEO EL ALTO FUERON FESTEJADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y SU ESPOSA LA SEÑORA YADIRA SOFÍA MANRÍQUEZ RUELAS

LOS ÑIÑOS DE APASEO EL ALTO FUERON FESTEJADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y SU ESPOSA LA SEÑORA YADIRA SOFÍA MANRÍQUEZ RUELAS

Apaseo el Alto, Gto. - La autoridad municipal festejo a los niños de las comunidades rurales y cabecera municipal con juegos, reparto de juguetes y les compartió pastel. El doctor Miguel Ángel Sánchez Escutia y su esposa la presidenta del sistema municipal DIF Yadira Sofía Manríquez Ruelas, estuvieron conviviendo con los niños y sus papás.

Entre las comunidades que visitaron fue la de San Juan del Llanito, San Isidro del Llanito, donde los niños fueron festejados y para tan especial ocasión les colocaron juegos inflables, se contó con una cuenta cuentos, además de que pudieron participar en concursos donde obtuvieron premios, las autoridades municipales y su equipo de trabajo les ofreció pastel y helado, entre otras actividades lúdicas.

Posteriormente este festejo del día del niño, continuo en el jardín principal donde se incorporó la diputada local Araceli Medina Sánchez donde con el presidente municipal Miguel Ángel Sánchez, hizo entrega de pelotas a los niños.

Los niños en esta ocasión con gran alegría estuvieron presentes y disfrutaron en compañía de sus papas este festejo por el día del Niño, quienes gozaron de un baño de espuma, siendo el deleite de chicos y grandes, amenizando este evento un D.J.

Leer más: LOS ÑIÑOS DE APASEO EL ALTO FUERON FESTEJADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. MIGUEL ÁNGEL...

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO CELEBRARON 68 AÑOS DE EMANCIPACIÓN

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO CELEBRARON 68 AÑOS DE EMANCIPACIÓN

Apaseo el Alto, Gto. - Se llevó a cabo el acto cívico y desfile conmemorativo por el LVIII Aniversario de la Emancipación de Apaseo el Alto, que mediante el Decreto No.18 de la Legislatura del Estado, en 1947 se le concedió la categoría de Municipio.

Los apaseoaltenses participaron en esta fecha importante para el municipio en el ámbito político y social, cuyo acto cívico tuvo lugar en la Av. 16 de septiembre, al pie del monumento “Águila de Luz”.

Este evento cívico fue presidido por el presidente municipal, Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia y miembros del H. Ayuntamiento, además de los titulares y personal de las diferentes dependencias de Presidencia Municipal.

Con la participación de contingentes de varios municipios del estado, elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano, los sectores empresarial y comercial, gremios de artesanos, charros, corporaciones de emergencia, pentatlones, delegaciones municipales, así como una treintena de instituciones educativas, se dio inicio al desfile por las principales calles de cabecera municipal, con destino al Jardín Cuauhtémoc.

Éste fue el recinto donde posteriormente se llevó el Encendido del Árbol de Navidad, así como la Segunda Etapa de las Candidatas a Reina de la Feria de Reyes 2016, y presentaciones artísticas por parte de Casa de la Cultura, amenizando así el ambiente para los espectadores en el marco de esta celebración.

Leer más: EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ ESCUTIA Y MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO CELEBRARON 68...

LA SOCIEDAD SE INTEGRÓ AL FESTIVAL APASEO EL ALTO LLENO DE VIDA

LA SOCIEDAD SE INTEGRÓ AL FESTIVAL APASEO EL ALTO LLENO DE VIDA

Apaseo el Alto, Gto. - Por medio de una iniciativa para concientizar a los apaseoaltenses ante los problemas de la producción de la contaminación y la conservación de la biodiversidad, se realizó el Festival Apaseo el Alto Lleno de Vida en la presa Espejo - Mandujano, presidido por el presidente municipal Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia.

Algunos de los atractivos del festival con los que se contó fueron: juegos pirotécnicos, taller de papalotes para niños, presentación de la obra de teatro “La asamblea de los ratones” de los niños narradores de la biblioteca 18 de Diciembre de cabecera municipal, Darelli Olvera Ávila con música popular y grupos de Casa de la Cultura y entrega de juguetes para los niños por la celebración del día del niño.

Como parte de la campaña de concientización se les hizo entrega de folletos con las medidas de prevención para entrar a la presa, además de hacer hincapié en NO tirar la basura, ya que con ello podemos garantizar un medio ambiente saludable.

Leer más: LA SOCIEDAD SE INTEGRÓ AL FESTIVAL APASEO EL ALTO LLENO DE VIDA

HIZO ENTREGA DE COBIJAS EL SENADOR FERNANDO TORRES GRACIANO EN APASEO EL ALTO

HIZO ENTREGA DE COBIJAS EL SENADOR FERNANDO TORRES GRACIANO EN APASEO EL ALTO

·         EN ESTE EVENTO PARTICIPARON EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ, EL DIPUTADO FEDERAL RENE MANDUJANO Y LA DIPUTADA LOCAL ARACELI MEDINA SÁNCHEZ

Apaseo el Alto, Gto. -  Teniendo como marco el jardín principal de esta ciudad, el Senador de la República Fernando Torres Graciano hizo entrega de cobijas a personas de bajos recursos de este municipio para que hagan frente a la temporada invernal.

A este evento acudieron el presidente municipal Doctor Miguel Ángel Sánchez y su esposa la señora Yadira Sofía Ruelas de Sánchez, el diputado federal Rene Mandujano Tinajero, la diputada local Araceli Medina Sánchez, quienes también hicieron entrega de cobijas a los ciudadanos.

Todos los asistentes recibieron una cobija y además se les informo que “la navidad esta próxima y que esta se cumplimenta con la armonía en la familia y sobre todo que haya momentos de reflexión y dar si puedan hacerlo a quienes más lo necesite.

El Senador Fernando Torres Graciano, aseguro a los presentes que él está trabajando en el senado legislando leyes para que sean más justas y que los ciudadanos tengan más oportunidades laborales y educativos como también que haya más seguridad.

Por su parte el Diputado Federal Rene Mandujano, aseguro que él está para servirles y que se pone a sus órdenes de los ciudadanos y que estará legislando también para que haya más recursos para el municipio de Apaseo el Grande.

Leer más: HIZO ENTREGA DE COBIJAS EL SENADOR FERNANDO TORRES GRACIANO EN APASEO EL ALTO