Viernes, Abr 24th

Last update01:55:25 PM

Está aquí: Inicio Local Apaseo el Alto

Apaseo el Alto

EL GOBIERNO PERREDISTA DE GANAR LAS ALECCIONES IMPULSARÁ LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS: ROSARIO CAÑADA MELECIO CANDIDATA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE APASEO EL ALTO

EL GOBIERNO PERREDISTA DE GANAR LAS ALECCIONES IMPULSARÁ LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEOS: ROSARIO CAÑADA MELECIO CANDIDATA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE APASEO EL ALTO

• EL SOL AZTECA HIZO UNA CARAVANA POR LAS PRINCIPALES CALLES ENCONTRANDO SIMPATÍA DE LA SOCIEDAD EN ESTE PROYECTO POLÍTICO.


Apaseo el Alto, Gto.- Con mucho ánimo y entusiasmo la militancia perredista y ciudadanía en general, acudieron a participar en la caravana que hizo la candidata a la presidencia municipal Rosario Cañada Melecio y su planilla, quienes habrán de gobernar después de obtener la victoria el 7 de junio.
El jardín principal fue el marco para desarrollar el mitin político, donde participo el actual regidor Tiro Juárez, quien aseguro que el actual gobierno ha actuado en contra de los intereses de Apaseo el Alto y ahora es la oportunidad de ser gobierno y corregir las tropelías que se han cometido en contra de los ciudadanos.
Militantes y simpatizantes del PRD de las comunidades y colonias de esta ciudad, estuvieron atentos a este evento donde la maestra Rosario Cañada Melecio, aseguro que de ganar la elección una prioridad será crear comedores comunitarios para que tengan alimentos las personas más vulnerables, un gobierno progresista será el distintivo y característica del PRD en Apaseo el Alto.
Se dignificara el trabajo de los servidores públicos y se respetara sus derechos laborales, el proyecto es incluyente con planeación y organización a favor de los ciudadanos.
Un compromiso, es que haya un servicio de salud de calidad, por ello se estará impulsando la creación de dispensarios en las comunidades rurales, se trabajara por la educación, cultura y deporte para alejar a los jóvenes de las drogas y malos hábitos con la finalidad de fomentar el civismo entre los altoapaseenses.
Ante más de trescientos asistentes a este evento, la candidata Rosario Cañada, finalizo diciendo que el éxito no se basa en golpes de suerte, sino en el trabajo y esfuerzo para alcanzar los ideales y metas trazadas y en este caso la presidencia municipal es el objetivo.

Leer más: EL GOBIERNO PERREDISTA DE GANAR LAS ALECCIONES IMPULSARÁ LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA PARA LA...

FUE NOMBRADO COMO PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL A HUMBERTO GÓMEZ MEDINA

FUE NOMBRADO COMO PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL A HUMBERTO GÓMEZ MEDINA

• A este evento acudió el Secretario General del CDE Del Partido Acción Nacional Marco Antonio Rodríguez.
• El Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia es el candidato a la presidencia municipal.
• La Lic. Araceli Medina de Lopezportillo aspirante a la candidatura a diputada local se presentó ante los panistas de Apaseo el Alto.

Apaseo el Alto, Gto.- El comité directivo estatal del partido acción nacional nombro a Humberto Gómez Medina, como presidente de la delegación municipal de este instituto político. A este evento acudió el secretario general del CDE Marco Antonio Rodríguez Vázquez, quien aseguro que el PAN está para ganar este municipio en las próximas elecciones.
En este acto acudieron panistas de todo el municipio para refrendar su apoyo al candidato a la presidencia municipal del Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia, quien agradeció su impulso a este proyecto, pero les dijo que necesita de su apoyo ya que él solo no puede hacer una campaña por lo que es necesario que la militancia panista participe para mover almas y obtener un cambio para bien de la sociedad con un gobierno panista.
En el presídium estuvieron los liderazgos políticos albiazules: el Ing. Martín Malagón Ríos, el diputado local Lic. Martín López Camacho, Humberto Gómez Medina, presidente de la delegación municipal, el candidato a la presidencia municipal Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia, la pre candidata a la diputación local Lic. Araceli Medina de Lópezportillo, el secretario general del CDE Marco Antonio Rodríguez Vázquez, entre otros.
Ante los panistas de Apaseo el Alto el Ing. Martín Malagón Ríos, solicito la unidad para poder obtener el triunfo en estas elecciones, aseguro que deben de quedar atrás las elecciones anteriores y hoy se tiene que trabajar por el presente para que Apaseo el Alto tenga un gobierno humanista y honesto, ya que los delegados municipales actualmente son sobajados por el actual presidente municipal y eso es una grosería hacia las personas, aseguro que son 6 años de no estar gobernando este municipio y ahora los ciudadanos están desesperados por un cambio y aseguro que actualmente para ser proveedor de la presente administración en la oficialía mayor les solicitan un moche para ser considerado como proveedor y eso se acabara con la llegada de acción nacional, con el Dr. Miguel Ángel Sánchez Escutia, para quien solicito trabajar unidos en este proceso electoral.

Leer más: FUE NOMBRADO COMO PRESIDENTE DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL A HUMBERTO...

LA CODUC ENTREGA BONOS DE VIVIENDA RURAL A GENTE DE APASEO EL ALTO: MARÍA DEL ROSARIO CAÑADA

LA CODUC ENTREGA BONOS DE VIVIENDA RURAL A GENTE DE APASEO EL ALTO: MARÍA DEL ROSARIO CAÑADA

Apaseo el Alto, Gto.- La ingeniero María del Rosario Cañada, representante de la CODUC en Apaseo el Alto dijo: Nos encontramos en esta ciudad ya que 36 compañeros de nuestra ciudad fueron beneficiados con un bono de 20 mil pesos, el cual habrá de utilizarse en la adquisición de material para la construcción, ya que la finalidad de gestionar este tipo de apoyos es que puedan construir una habitación de material con puertas, ventanas e instalaciones eléctricas.

Aseguro que en un primer momento los ciudadanos de Apaseo el Alto, pertenecientes a la CODUC ya recibieron tabicón, grava y arena; entre otros materiales; lo que les permitirá elevar su calidad de vida.

La CODUC es una organización con una mística de servicio hacia quienes carecen de oportunidades y tener una vivienda digna, pero no solamente se gestionan estos bonos de construcción, ya que también se ha logrado apoyar a agricultores con tractores, rastras, remolques, equipamiento para tiendas, estéticas y sobre todo con la finalidad de que la sociedad pueda salir adelante.

Leer más: LA CODUC ENTREGA BONOS DE VIVIENDA RURAL A GENTE DE APASEO EL ALTO: MARÍA DEL ROSARIO CAÑADA

LA COALICIÓN DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS Y CAMPESINAS A.C. DE APASEO EL ALTO HIZO ENTREGA DE 15 ACCIONES DE VIVIENDA RURAL

aa


Apaseo el Alto, Gto.-La CODUC en este municipio continua con su trabajo social beneficiando a familias que necesitan un apoyo para ampliar sus viviendas rurales.
En esta ocasión fueron beneficiadas 15 familias de las comunidades El Espero, Salto de Espejo y San Nicolás.
El regidor del Partido de la Revolución Democrática Román Tiro Juárez, hizo entrega de los 15 apoyos, los cuales consisten en vales por material de construcción con un valor cada uno de 20 mil pesos.
Las familias beneficiadas recibieron 480 bultos de cemento, 210 bultos de mortero, 30 kg de alambre recocido, 150 piezas de armex de acero, 320 piezas de varilla, 15 paquetes eléctricos y 6300 piezas de block.
En una entrega anterior la CODUC beneficio a familias de las comunidades de La Soledad, Las Liebres, Santa Cruz de Gamboa, La Luisiada, entre otras; por lo que hoy La Coalición de Organizaciones Democráticas y Campesinas A.C., busca con estas acciones fortalecer la economía familiar y que los ciudadanos de Apaseo el Alto y sus comunidades rurales cuenten con una vivienda digna.

Leer más: LA COALICIÓN DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS Y CAMPESINAS A.C. DE APASEO EL ALTO HIZO ENTREGA DE...

LA COALICIÓN DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS Y CAMPESINAS A. C. HIZO ENTREGA DE ACCIONES DE VIVIENDA EN APASEO EL ALTO

COALICION

· La Maestra Rosario Cañada Melecio en compañía del dirigente estatal de la CODUC Fidel Fernández encabezaron este evento regional.

Apaseo el Alto, Gto.- La CODUC continua entregando acciones de vivienda en esta ciudad, con la única finalidad de que los ciudadanos cuenten con una vivienda digna y fortalezcan su economía familiar.

En esta entrega los beneficiados son de las comunidades de La Soledad, Las Liebres, San Nicolás, Salto de Espejo, Santa Cruz de Gamboa, La Luisiada, entre otras comunidades.

Este acto de la CODUC de Apaseo el Alto, que dirige la maestra Rosario Cañada Melecio, hizo entrega de 47 acciones de vivienda al mismo número de familias, quienes recibieron un bono de 20 mil pesos para la compra de materiales de construcción y así construir una habitación de 4 por cuatro metros cuadrados con sus ventanas y puerta.

Leer más: LA COALICIÓN DE ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS Y CAMPESINAS A. C. HIZO ENTREGA DE ACCIONES DE...