Jueves, May 28th

Last update03:38:26 PM

Está aquí: Inicio Local Apaseo el Alto

Apaseo el Alto

LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES RURALES NO TIENEN SERVICIO MÉDICO DE CALIDAD, LES HACE FALTA CENTROS DE CÓMPUTO Y CANCHAS DEPORTIVAS: ROSARIO CAÑADA

LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES RURALES NO TIENEN SERVICIO MÉDICO DE CALIDAD, LES HACE FALTA CENTROS DE CÓMPUTO Y CANCHAS DEPORTIVAS: ROSARIO CAÑADA


· DE OBTENER EL TRIUNFO ELECTORAL EL 7 DE JUNIO EL PRD TIENE UN COMPROMISO CON TODOS LOS CIUDADANOS

Apaseo el Alto, Gto.- Durante las visitas a las comunidades nos hemos encontrado con una buena respuesta de la gente, ya no es tiempo de que el candidato a la presidencia municipal haga promesas, es tiempo de que el equipo tenga una conversación con el pueblo de cara y compartir nuestras ideas con ellos para compaginarla con sus necesidades, es retroalimentarnos para un mejor desempeño. Cada compromiso que hemos hecho con las comunidades y colonias de este municipio va con un apretón de manos para que sepan que estamos de acuerdo en que se debe erradicar tal o cual necesidad que aqueja a sus habitantes.

En la Cuevita tenemos muchos deportistas que necesitan una cancha decente que hace ya muchas administraciones les siguen prometiendo. En el Cabero y en el Soldado nadie ha pensado en iniciar un proyecto de drenaje, hoy es un compromiso del PRD y su candidata Rosario Cañada de construir un parque deportivo en caso de obtener la victoria electoral el 7 de junio como también desarrollar el proyecto del drenaje porque la salud de los apaseoaltenses es una prioridad.

La Tijera pide tener su calle principal y el acceso a su escuela en mejores condiciones para que sus pequeños no tengan que saltar piedras al cruzar el arroyo. San Felipe Calichar necesita un transporte escolar para los estudiantes de secundaria que caminan 4 kilómetros para llegar a su escuela en San Antonio Calichar. En Jiménez los niños solicitan una biblioteca y un centro de cómputo. En San Vicente los alumnos de secundaria nos solicitan equipo deportivo que ya tienen desarrollado en un proyecto. En Ojo de Agua de Espejo hace falta mucho apoyo de vivienda y ampliación de vivienda. La Soledad del Realengo necesita más cobertura de transporte público porque están muy alejados. Y en Mandujano Atepehuacán y Mandujano de Hidalgo quieren oportunidades de empleo. Ya no mencionemos el servicio de salud tan precario en general en todas las comunidades visitadas. Seguimos ampliando el conocimiento de sus necesidades y eso enriquece nuestro plan de trabajo y todo en beneficio de Nuestro Apaseo el Alto.

Leer más: LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES RURALES NO TIENEN SERVICIO MÉDICO DE CALIDAD, LES HACE FALTA...

CHEVO JUÁREZ ORTA Y EL ING. LORENZO LICEA ROJAS RECORREN APASEO EL ALTO EN BUSCA DEL VOTO QUE LO LLEVE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

 

 

CHEVO JUÁREZ ORTA Y EL ING. LORENZO LICEA ROJAS RECORREN APASEO EL ALTO EN BUSCA DEL VOTO QUE LO LLEVE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y A LA DIPUTACIÓN FEDERAL
Apaseo el Alto, Gto.- En la comunidad del Cabero, los ciudadanos recibieron con alegría a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal Chevo Juárez Orta y al Ing. Lorenzo Licea Rojas candidato a la diputación federal.
En esta comunidad fueron recibidos por el segundo delegado municipal quien les dio la bienvenida y les solicito que en caso de ganar las elecciones los atiendan y los reciban en la presidencia municipal, ya que cuando acuden es porque la comunidad necesita algún servicio de beneficio colectivo y no particular.
En este evento un joven se acercó al Ing. Lorenzo Licea Rojas candidato a la diputación federal cuando estaba solicitando el voto de confianza de los asistentes y le pregunta: ¿ Porque cuando ganan las elecciones ya ni conocen y ahorita acuden a nosotros para que ustedes sean gobierno? La respuesta del candidato fue que Chevo Juárez y él, no son de ese tipo de políticos, ya que ellos son hijos de campesinos y conocen las necesidades y carencias que tienen en sus comunidades y que si ahora hay una persona que gobierna y les hace lo que le pregunto, que estén plenamente seguros que el PRI tendrá un gobierno municipal amable con las personas y con responsabilidad para atender sus necesidades y desde el congreso de la unión bajar recursos y apoyar proyectos para Apaseo el Alto.

Leer más: CHEVO JUÁREZ ORTA Y EL ING. LORENZO LICEA ROJAS RECORREN APASEO EL ALTO EN BUSCA DEL VOTO QUE LO...

UN GOBIERNO DE RESPETO SIN INSULTOS Y SIN MENOSPRECIAR A LOS HOMBRES Y MUJERES DE APASEO EL ALTO ES LO QUE OFRECE EL PROFESOR EUSEBIO JUÁREZ ORTA

UN GOBIERNO DE RESPETO SIN INSULTOS Y SIN MENOSPRECIAR A LOS HOMBRES Y MUJERES DE APASEO EL ALTO ES LO QUE OFRECE EL PROFESOR EUSEBIO JUÁREZ ORTA

 

Apaseo el Alto, Gto.- El respeto a la dignidad y fuera ofensas a los habitantes de esta ciudad, es lo que caracterizara el gobierno municipal que habrá de encabezar el profesor Eusebio Juárez Orta, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

Es un compromiso que hizo a los habitantes de San José del Llanito y de la colonia los Laureles, tras que los habitantes hicieron saber que el actual presidente municipal se cree muy guapo y muy bravucón, y sobaja a los habitantes de las comunidades que acuden a solicitar un servicio para su comunidad. De ahí que el profesor Juárez Orta, se haya comprometido con los ciudadanos de hacer un gobierno de puertas abiertas y aseguro que habrá un trato de respeto y honestidad tanto del presidente municipal como de sus directores que habrán de acompañarle, así como de las secretarias que estén trabajando.

La delegada Margarita Ramírez García, dijo” Ojale y usted gane, gracias por invitarme a este acto y si usted gana ojala y nos atienda y no nos maltrate como esperamos que nos atienda y no nos envié con personas que no nos darán solución a nuestras peticiones”.

Por su parte el señor José Cirilo Jiménez, aseguro que con el candidato Eusebio Juárez, esperan haya obra como el drenaje que no se ha realizado y que hace mucha falta. La actual administración abandono a la comunidad y ahora la esperanza está en el PRI.

Le solicitaron un campo deportivo, que haya elementos de la policía municipal para que haya orden y seguridad.

Leer más: UN GOBIERNO DE RESPETO SIN INSULTOS Y SIN MENOSPRECIAR A LOS HOMBRES Y MUJERES DE APASEO EL ALTO...

EL PRD Y SU CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE APASEO EL ALTO ROSARIO CAÑADA FESTEJARON A LOS NIÑOS DE LAS COMUNIDADES RURALES

EL PRD Y SU CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE APASEO EL ALTO ROSARIO CAÑADA FESTEJARON A LOS NIÑOS DE LAS COMUNIDADES RURALES

Apaseo el Alto, Gto.- Rosario Cañada y su planilla, festejaron a los niños de las comunidades de la Cuevita, la Tinaja, el Encinal, Jiménez, Galvanes y Santa Isabel, con una divertida presentación de payasos.

Esta misma reunión sirvió para que los papás de los niños, conocieran sus propuestas políticas y planes a desarrollar en beneficio de las 75 comunidades y 10 colonias, con el único fin de que haya obras y servicios de calidad bajo el gobierno perredista.

En esta actividad participo la candidata a la diputación federal Carolina Contreras, quien también se comprometió con los ciudadanos a bajar recursos federales a favor del municipio y hacer mancuerna política con Rosario Cañada una vez que hayan ganado la contienda electoral del próximo7 de junio.

Una muy buena respuesta tuvieron las candidatas del PRD al ser recibidas con alegría y sobre todo con camaradería por parte de los ciudadanos que ya están consientes en que el cambio es posible.

LOS HABITANTES DE MARROQUÍN RECIBIERON A LA CANDIDATA DEL PRD ROSARIO CAÑADA

Los habitantes de la comunidad de Marroquín, recibieron y escucharon las propuestas de la candidata a la presidencia municipal de Apaseo el Alto Rosario Cañada.

Actualmente Marroquín tiene 1300 habitantes y muchos de ellos realizan su comercio en Querétaro, además de ser productores de ganado bobino y por ello le solicitaron a la candidata una procesadora de carne de Borrego, así como también dar capacitación a quienes quieran transformar la lana en chalecos, suéteres y venderlos posteriormente.

Los padres de familia le solicitaron apoyar el deporte en esta comunidad y fomentar la cultura, además se comprometió a fomentar un jardín municipal donde puedan pasear los habitantes de este lugar y darles atención a los desperfectos del drenaje que padecen por mucho tiempo y la autoridad actual se hace de oídos y ojos ciegos al ignorar estos hechos que ponen en peligro la salud de los niños ya que la escuela está demasiado cerca de donde las aguas negras fluyen a las calles.

Leer más: EL PRD Y SU CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE APASEO EL ALTO ROSARIO CAÑADA FESTEJARON A...

ROSARIO CAÑADA CONTINUA RECORRIENDO APASEO EL ALTO EN BUSCA DEL VOTO QUE LE LLEVE A GANAR LAS ELECCIONES DEL 7 DE JUNIO

ROSARIO CAÑADA CONTINUA RECORRIENDO APASEO EL ALTO EN BUSCA DEL VOTO QUE LE LLEVE A GANAR LAS ELECCIONES DEL 7 DE JUNIO

· EL PRD BUSCA REDUCIR LOS SUELDOS, ERRADICAR EL NEPOTISMO Y EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Apaseo el Alto, Gto.- Con el lema” Tu Voz Es Nuestra Voz” Rosario Cañada, continua visitando las comunidades y colonias en busca de los ciudadanos que quieren un cambio de gobierno e iniciar así una nueva etapa en el gobierno municipal.

El Partido de la Revolución Democrática con su candidata Rosario Cañada, busca que haya una democracia participativa, consejos municipales, colegios de profesionistas y grupos organizados que se involucren en el desarrollo de Apaseo el Alto.

Además se realizara un proyecto y plan de desarrollo, este como resultado de un trabajo incluyente, diverso e integrado para que la ciudad crezca con orden y armonía.

Se dignificara el trabajo de los servidores públicos a través del respeto a los derechos laborales y sus recíprocos.

Se buscara la redistribución del presupuesto priorizando el desarrollo económico del municipio, salud, educación, cultura y deporte.

Leer más: ROSARIO CAÑADA CONTINUA RECORRIENDO APASEO EL ALTO EN BUSCA DEL VOTO QUE LE LLEVE A GANAR LAS...