Lunes, Oct 16th

Last update11:20:11 PM

Está aquí: Inicio Local Coroneo

Coroneo

SE HIZO ENTREGA DE FERTILIZADORAS Y BOMBAS PARA AGUA A AGRICULTORES DE CORONEO

SE HIZO ENTREGA DE FERTILIZADORAS Y BOMBAS PARA AGUA A AGRICULTORES DE CORONEO

Coroneo, Gto. – En un evento llevado a cabo por la administración municipal 2015 - 2018, que encabeza el Lic. Israel Morales Bermúdez, se hizo entrega de fertilizadoras y bombas para agua a agricultores que lo solicitaron ante la dirección de desarrollo rural.

El municipio de Coroneo tiene un 80 por ciento de su población que se dedica a la agricultura, de ahí que uno de los objetivos de esta administración municipal es apoyar e impulsar programas que beneficien y apoyen a este sector agrícola sin distingo alguno.

En su mensaje el alcalde Lic. Israel Morales Bermúdez, dijo que esta administración está haciendo bordos y que actualmente se han utilizado mil horas en este tema y faltan por utilizar 200 horas más en beneficio de este sector; pero si el clima ya no permite realizar más bordos, el dinero se utilizará concurrentemente con gobierno del estado para realizar obras de mejoramiento en mejores caminos rurales en la zona rural.

Leer más: SE HIZO ENTREGA DE FERTILIZADORAS Y BOMBAS PARA AGUA A AGRICULTORES DE CORONEO

DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE LA CUARTA Y QUINTA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE ING. MARIANO GARCÍA SELA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ

DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE LA CUARTA Y QUINTA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE ING. MARIANO GARCÍA SELA EL PRESIDENTE MUNICIPAL LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ

Coroneo, Gto. – El presidente municipal Lic. Israel Morales Bermúdez, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle principal Ing. Mariano García Sela, con una inversión de 4 millones de pesos en dos etapas, dinero que fue gestionado por el Senador de la República Gerardo Sánchez García a favor de este municipio.

“Esta obra es importante ya que fue solicitada por muchas personas de Coroneo, por ser la calle principal y en una longitud de trescientos metros lineales, la cual será pavimentado con concreto estampado. Con esta obra se da atención a las solicitudes de la sociedad” dijo el alcalde Morales Bermúdez.

El presidente municipal, aseguro que el Ing. Pascual García González, es quien tiene la responsabilidad de hacer esta obra con calidad y además tiene el compromiso de contratar mano de obra de Coroneo, con esto se activa la economía familiar de quienes trabajen en esta obra.

Leer más: DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE LA CUARTA Y QUINTA ETAPA DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE ING. MARIANO...

ACTUALMENTE LAS OBRAS QUE SE HACEN EN CORONEO NO SON DE OCURRENCIA COMO ANTES SE HACÍAN PARA BENEFICIAR A SOLO UNOS CUANTOS: LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ

ACTUALMENTE LAS OBRAS QUE SE HACEN EN CORONEO NO SON DE OCURRENCIA COMO ANTES SE HACÍAN PARA BENEFICIAR A SOLO UNOS CUANTOS: LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ

Coroneo, Gto. - La administración municipal que encabeza el Lic. Israel Morales Bermúdez, hizo entrega de ocho obras viales con una inversión de un millón 300 mil pesos, estas obras se hicieron a través con el consejo rural ya que son quienes saben que es lo que necesitan sus comunidades.

Estas acciones se desarrollaron de manera bipartita, es decir entre el municipio y la secretaria de desarrollo social y humano; los caminos rurales que se entregaron en esta ocasión son de gran beneficio ya que en tiempos de lluvias los caminos eran intransitables y que hacia un padecimiento para los ciudadanos que se enfermaban y tenían que sacarlos en carretillas para ser trasladados algún médico o sanatorio en la ciudad.

En esta ocasión las obras son de beneficio común y no para que se beneficien a personas determinadas o bien a funcionarios de la presidencia municipal como anteriormente se hacía, ahora son obras que los mismos consejos deciden que hacer y donde. Lo que se busca es que la obra sea de beneficio colectivo y no individual.

Leer más: ACTUALMENTE LAS OBRAS QUE SE HACEN EN CORONEO NO SON DE OCURRENCIA COMO ANTES SE HACÍAN PARA...

EL LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE CORONEO FUE RECONOCIDO CON EL GALARDÓN “VENERA ABOGADO ISIDRO FABELA ALFARO AL SERVICIO PÚBLICO 2017” POR BARRAS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE ATLACOMULCO DE FABELA DEL ESTADO DE MÉXICO

  EL LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE CORONEO FUE RECONOCIDO CON EL GALARDÓN “VENERA ABOGADO ISIDRO FABELA ALFARO AL SERVICIO PÚBLICO 2017” POR BARRAS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE ATLACOMULCO DE FABELA DEL ESTADO DE MÉXICO

 

Atlacomulco de Fabela, Estado de México. - El Lic. Israel Morales Bermúdez, presidente municipal del municipio de Coroneo, del estado de Guanajuato, fue galardonado con el Reconocimiento “Venera Abogado Isidro Fabela Alfaro Al Servicio Público 2017”.

Esta distinción se le otorgó en sesión solemne celebrada el día 18 de junio del 2017, tomando en consideración los altos méritos que en el ejercicio profesional ha logrado, dando prioridad a los principios deontológicos que nutren la abogacía al ser ejemplo de constancia, fortaleza, lealtad y siempre al servicio de los gobernados.

En esta sesión solemne participaron la Barra de Abogados de Atlacomulco, A.C., la Asociación de Abogados Egresados de la Escuela de Derecho de Atlacomulco, la Barra Nacional de Abogados, Sede Regional Atlacomulco, A.C., la Barra de Abogados de Acambay, A.C., la Barra de Abogados Colegiados del Norte del Estado de México, A. C., el Colegio Panamericano de Jurisprudencia A.C. y la Barra de Abogados de Jocotitlán, A.C. afiliados a la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México, A.C e integrante de la CONCAAM.

Leer más: EL LIC. ISRAEL MORALES BERMÚDEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE CORONEO FUE RECONOCIDO CON EL GALARDÓN...

CON DOS ENCUENTROS DE FUTBOL SE INAUGURÓ UNA CANCHA EN LA UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ EN CORONEO

cc

Coroneo, Gto. - Con la finalidad de promover el deporte y la activación física, fue inaugurada la cancha de futbol en la unidad deportiva “Benito Juárez” del municipio de Coroneo.

La inauguración de esta cancha fue hecha por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Israel Morales Bermúdez, quien hizo referencia que esta área es muy importante, porque forma parte de la infraestructura de la unidad deportiva.

El funcionamiento de esta nueva área deportiva comenzó con dos partidos amistosos, uno de ellos donde participaron las autoridades municipales, entre ellas el alcalde; el otro encuentro fue la gran final de la liga municipal de futbol, en su categoría de veteranos.

Leer más: CON DOS ENCUENTROS DE FUTBOL SE INAUGURÓ UNA CANCHA EN LA UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ EN CORONEO