Martes, Oct 17th

Last update11:20:11 PM

Está aquí: Inicio Local Juventino Rosas

Juventino Rosas

SE INAUGURO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RIVAPALACIO DE RINCÓN DE CENTENO DE JUVENTINO ROSAS

SE INAUGURO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RIVAPALACIO DE RINCÓN DE CENTENO DE JUVENTINO ROSAS

Juventino Rosas, Gto. - Obras de calidad son las que está inaugurando el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez en sus giras de trabajo y en esta que hizo por la comunidad de Rincón de Centeno, no fue la excepción.

Con una inversión de 991 mil 588 pesos del ramo 33 fondo uno, se realizaron trabajos de guarniciones y banquetas, así como el empedrado ahogado en el arroyo de la calle, esta obra fue llevada a cabo por la constructora JUCAR del Ing. Carlos Guerrero Montes, quien siempre se ha distinguido por llevar a cabo obras de calidad.

Las autoridades municipales y beneficiados con esta obra, hicieron el corte de listón para dar por inaugurada esta obra; además de realizar un recorrido por la misma para constatar que estuviera terminada con las especificaciones de acuerdo a como se indicó en el contrato.

Leer más: SE INAUGURO LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RIVAPALACIO DE RINCÓN DE CENTENO DE JUVENTINO ROSAS

EN SANTIAGO DE CUENDA SE ESTÁ HACIENDO OBRA PÚBLICA POR MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD

EN SANTIAGO DE CUENDA SE ESTÁ HACIENDO OBRA PÚBLICA POR MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DE ESTA COMUNIDAD

Juventino Rosas, Gto. – En gira de trabajo, el presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez, acompañado de regidores y miembros de la administración municipal dieron el banderazo de inicio de ampliación de una red de agua potable en la comunidad de Santiago de Cuenda, además entrego a los beneficiados la pavimentación de una calle de esta misma comunidad, lo que trae consigo estas obras es una mejor calidad de vida para los habitantes de esta comunidad.

La inversión que se está realizando en estas obras es por un millón 705 mil 633 pesos, recursos que fueron gestionados por el presidente municipal ante las instancias pertinentes, ya que se busca beneficiar a la mayoría de los habitantes de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Los vecinos de las calles Privada Niños Héroes Sur, Privada Niños Héroes Norte, calle prolongación Venustiano Carranza y calle prolongación Melchor Ocampo, son quienes padecerán un poco las molestias que ocasionan este tipo de obras, pero habrá que resaltar que el beneficio será mayor; es decir, tendrán una mejor calidad de vida ahora que se finalice estas obras.

Leer más: EN SANTIAGO DE CUENDA SE ESTÁ HACIENDO OBRA PÚBLICA POR MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS EN BENEFICIO DE...

EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

· EL C.P. ABAD GRANDE ARZATE ES EL NUEVO DELEGADO PRESIDENTE DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, LE CEDE LA ESTAFETA POLÍTICA LA LIC. NELLY ÁVILA LEÓN

Juventino Rosas, Gto. - La delegada presidente del PRI de esta ciudad, la regidora Lic. Nelly Ávila León cedió la estafeta al C.P. Abad Grande Arzate, como nuevo delegado presidente de este instituto político.

A este acto acudió el dirigente estatal de movimiento territorial (MT) Jaime Martínez Tapia en representación del diputado Santiago García López, presidente del comité directivo estatal del PRI, para llevar a cabo este acto partidista donde se dieron cita militantes y simpatizantes del revolucionario institucional.

A este acto acudieron ex presidentes municipales, ex regidores, el líder de la CNC y de más organizaciones, así como militantes de cabecera municipal y área rural.

La Lic. Nelly Ávila León, en su mensaje llamo a los asistentes a trabajar en unidad y entorno al contador Abad Grande Arzate, para que el PRI recupere el municipio en el 2018 y ser competitivos y esto se lograra trabajando juntos y dejando afuera cualquier desencuentro que se hubiera tenido, ya que hoy la meta esta en estar unidos y fortalecidos con programas que permitan la inclusión, finalizo diciendo.

Posteriormente el dirigente del MT Jaime Martínez Tapia, le tomo protesta al nuevo dirigente municipal del PRI C.P. Abad Grande Arzate quien se comprometió a trabajar y fomentar la unidad para alcanzar la victoria en el 2018.

Leer más: EL PRI DE JUVENTINO ROSAS SE RENUEVA CON RUMBO AL 2018

LA AUTORIDAD MUNICIPAL CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE ACTIVIDADES DEL AÑO CULTURAL CONMEMORATIVO POR EL 150 ANIVERSARIO DE JUVENTINO ROSAS CADENAS

LA AUTORIDAD MUNICIPAL CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE ACTIVIDADES DEL AÑO CULTURAL CONMEMORATIVO POR EL 150 ANIVERSARIO DE JUVENTINO ROSAS CADENAS

Juventino Rosas, Gto. - En un evento llevado a cabo en la escuela secundaria oficial estatal Maestro Justo Sierra, se llevó a cabo la clausura del ciclo de actividades del año cultural conmemorativo por el 150 aniversario del compositor Juventino Rosas Cadenas.

En este evento cultural participo la danza contemporánea de la Universidad de Guanajuato, la orquesta sinfónica proveniente de la 12va. zona militar del estado de Guanajuato, quienes interpretaron melodías de una manera magistral.

El presidente municipal Lic. Serafín Prieto Álvarez hizo entrega de reconocimientos a directores y directoras de diferentes instituciones educativas del municipio por su participación en estas actividades culturales conmemorativas al 150 aniversario del ilustre compositor del Vals Sobre Las Olas Juventino Rosas Cadenas.

Leer más: LA AUTORIDAD MUNICIPAL CLAUSURO EL PRIMER CICLO DE ACTIVIDADES DEL AÑO CULTURAL CONMEMORATIVO POR...

EL PRD REPRESENTA A LA IZQUIERDA PROGRESISTA DE MÉXICO Y GUANAJUATO: BALTAZAR ZAMUDIO CORTES

prd

· CELEBRA EL PARTIDO DEL SOL AZTECA EN JUVENTINO ROSAS EL 28 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

Juventino Rosas, Gto. - En tanto haya causas sociales por las cuales dar batalla, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) persistirá; representa a la izquierda progresista de México y es heredero de las grandes luchas por la democracia, la igualdad y la justicia; así lo manifestó el presidente del comité ejecutivo estatal del PRD en Guanajuato, Baltasar Zamudio, en el marco de la celebración del aniversario 28 de la fundación de ese instituto político.

Al festejo, realizado en Santa Cruz de Juventino Rosas, municipio de gobierno perredista, acudieron centenares de militantes y simpatizantes, así como dirigentes, legisladores, ediles y presidentes municipales.

En su mensaje, Baltazar Zamudio Cortés afirmó que “el PRD hoy está vivo; palpita, late, se estremece; porque la convicción de sus militantes lo nutren con aliento y esperanza”.

El PRD “surgió con la unidad de fuerzas de izquierda de nacionalistas revolucionarios”.

Leer más: EL PRD REPRESENTA A LA IZQUIERDA PROGRESISTA DE MÉXICO Y GUANAJUATO: BALTAZAR ZAMUDIO CORTES