Martes, Oct 17th

Last update11:20:11 PM

Está aquí: Inicio Local Leon

León

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL TRABAJA EN LA INTEGRACIÓN DE UNA PLATAFORMA POLÍTICO - ELECTORAL MODERNA, PARTIENDO DE LAS GRANDES TRANSFORMACIONES QUE HA TENIDO EL ESTADO EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL TRABAJA EN LA INTEGRACIÓN DE UNA PLATAFORMA POLÍTICO - ELECTORAL MODERNA, PARTIENDO DE LAS GRANDES TRANSFORMACIONES QUE HA TENIDO EL ESTADO EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS

León, Gto. - El presidente estatal del Partido Acción Nacional, Humberto Andrade Quezada y el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez sostuvieron una reunión de trabajo con los dirigentes de los comités directivos municipales de acción nacional.

Durante el encuentro en el Comité Directivo Estatal del PAN, Andrade Quezada exhortó a los liderazgos municipales a trabajar unidos rumbo al proceso electoral del año próximo.

El dirigente estatal reiteró que el partido trabaja en la integración de una plataforma político - electoral moderna, con altura de miras, partiendo de los logros de los últimos 25 años de gobiernos panistas en Guanajuato.

En su intervención, el gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez compartió con los dirigentes municipales los avances que ha tenido el estado, principalmente en el rubro económico y social.

Leer más: EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL TRABAJA EN LA INTEGRACIÓN DE UNA PLATAFORMA POLÍTICO - ELECTORAL...

SE INTEGRÓ EL COMITÉ DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

SE INTEGRÓ EL COMITÉ DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

León, Gto. - Presidiendo el presidente del comité directivo estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada; el secretario general del Partido, Alfonso Ruíz Chico, en su calidad de presidente del IFPyTP y el secretario de Formación y Capacitación del PAN Guanajuato, Salomón Ceballos Ochoa, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del consejo directivo del instituto de formación política y transformación pública en la que se presentó el plan de trabajo del instituto

Andrade Quezada agradeció el apoyo y el esfuerzo de todos los colaboradores del Instituto y auguró resultados positivos y mucho éxito por su aportación en la vida social y política del país. Dijo: “Para nosotros es muy importante la formación de cuadros, pero a la par de ello, sin tratar de hacer distingos, que esto signifique también la posibilidad de ir estrechando contacto con los ciudadanos y que los ciudadanos vayan entrando a los procesos de capacitación para que todos podamos incidir de manera positiva en el desarrollo de la sociedad”, destacó el dirigente estatal.

Leer más: SE INTEGRÓ EL COMITÉ DEL INSTITUTO DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

LA SECRETARIA DE SALUD CONMEMORA DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TRASPLANTES


LA SECRETARIA DE SALUD CONMEMORA DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TRASPLANTES

 

León, Guanajuato.- Un total de 50 familias guanajuatenses que tomaron la decisión de donar los órganos de algún familiar para dar vida, fueron reconocidas por impulsar este acto de generosidad.

La Secretaría de Salud de Guanajuato por medio del Centro Estatal de Trasplantes, realizó el evento “Gracias por Dar Vida” en la Plaza Expiatorio de León, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Trasplantes.

María Gabriela Razo Alejandre, Presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados reconoció a todas las familias y les pidió sentirse orgullosos por haber ayudado a que alguien más pueda vivir.

Yolanda Otero Nájera es la primera paciente trasplantada en el Hospital General de Irapuato que recibió el riñon de uno de sus hermanos, hoy puede tener una mejor calidad de vida, gracias al programa de donación y trasplante.

Rodrigo López Falcony, Director del Cetra agradeció a las familias de los donadores y pacientes trasplantados.

“Desde hace diez años que inicia este centro hoy se trabajado en devolverle la esperanza de vida a personas que están viviendo todos los días la angustia de no tener un órgano para seguir viviendo”.

Leer más: LA SECRETARIA DE SALUD CONMEMORA DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TRASPLANTES

BEATRIZ MANRIQUE GUEVARA RINDIO SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS COMO OPOSICIÓN SERIA, RESPONSABLE, PROPOSITIVA Y COMPROMETIDA CON GUANAJUATO

8

León, Gto.- Sin obstruir el trabajo en conjunto de todas las fracciones del congreso del estado, trabajando como oposición seria, responsable, crítica, propositiva y comprometida con Guanajuato, la coordinadora del GPPVEM, la diputada Beatriz Manrique Guevara, rindió su primer informe de actividades en la ciudad de León, en un ejercicio muy plural que reunió representantes de todos los poderes y partidos políticos.

En representación del gobernador, Miguel Márquez Márquez, estuvo presente el secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo junto con la diputada Arcelia González, presidenta del Congreso del Estado, y el Dirigente Estatal del PVEM, el Doctor Carlos Joaquín Chacón Calderón.

Leer más: BEATRIZ MANRIQUE GUEVARA RINDIO SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LEGISLATIVAS COMO OPOSICIÓN...

EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO TIENE UN REGIDOR EN EL AYUNTAMIENTO DE CORONEO CON FUERZA MORAL Y DE GESTIÓN A FAVOR DE LA CIUDADANÍA

EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO TIENE UN REGIDOR EN EL AYUNTAMIENTO DE CORONEO CON FUERZA MORAL Y DE GESTIÓN A FAVOR DE LA CIUDADANÍA

León, Gto. - El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, que dirige el Dr. Carlos Joaquín Chacón Calderón, tiene un represente al interior del ayuntamiento de Coroneo en la persona de Jose Manuel Pérez Tamez.

El regidor se ha distinguido por ser un político cercano a la gente de su municipio y además de gestionar servicios para los coronenses y apoyar las propuestas al interior del ayuntamiento cuando estas son de beneficio social, lo que ha permitido que haya congruencia en su actuar y su decir en el municipio.

Además, en el interior de su instituto político acudió al primer foro de capacitación en buenos gobiernos, derechos humanos y sustentabilidad. Este evento tuvo duración de tres días continuos con mesas de trabajos, donde participaron los diputados locales como la Lic. Beatriz Manrique y Soledad Ledezma, además del coordinador estatal de los consejos de autoridades verdes el Lic. Sergio Contreras Guerrero.

Leer más: EL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO TIENE UN REGIDOR EN EL AYUNTAMIENTO DE CORONEO CON FUERZA...