Sábado, Dic 16th

Last update03:46:07 PM

Está aquí: Inicio Local Tarimoro

Tarimoro

LA AUTORIDAD MUNICIPAL LLEVO A CABO PLATICAS CON PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL PROGRAMA SUBE 2017 PARA QUE NO ABANDONEN SUS ESTUDIOS

LA AUTORIDAD MUNICIPAL LLEVO A CABO PLATICAS CON PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL PROGRAMA SUBE 2017 PARA QUE NO ABANDONEN SUS ESTUDIOS

Tarimoro, Gto. - Con el objetivo de seguir estimulando a 357 jóvenes tarimorenses para que continúen con sus estudios, y evitar que incremente la deserción en la educación, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, están otorgando apoyos económicos mediante el programa de “Becas Sube”. Como parte de este se están realizando pláticas con los padres de familia y beneficiarios para concientizarlos sobre la importancia de continuar preparándose, además de tocar otros temas de importancia para la familia.

Este programa está dirigido a estudiantes que presentan ya sea una necesidad por vulnerabilidad, que cuentan con una trayectoria destacada o que realizan acciones de compromiso social en diversos temas. Dentro de las comunidades que actualmente se están beneficiando son; Huapango, La Moncada, Panales Jamaica, El Acebuche, El Saucillo, Llano Grande, Panales Galera, y la Cabecera Municipal.

Leer más: LA AUTORIDAD MUNICIPAL LLEVO A CABO PLATICAS CON PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL PROGRAMA SUBE...

TREINTA FAMILIAS TARIMORENSES RECIBIERON SUS ESCRITURAS

TREINTA FAMILIAS TARIMORENSES RECIBIERON SUS ESCRITURAS

Tarimoro, Gto. – Treinta familias tarimorenses ahora tienen certeza jurídica sobre sus propiedades al recibir su escritura pública de anos del presidente municipal Enrique Arreola Mandujano y de la Titular de la Dirección de Regularización de Asentamientos Humanos, Ma. De Lourdes Juárez López.

Esta evento se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal, donde los beneficiarios agradecieron este apoyo de las autoridades estatales y municipal, ya que les permite ahora pagar un impuesto inmobiliario y ser sujetos a los servicios básicos que debe de proporcionar la administración pública municipal.

La entrega de las escrituras estuvo encabezada por el presidente municipal, Lic. Enrique Arreola Mandujano; la Directora de Regularización de Asentamientos Humanos, Ma. De Lourdes Juárez López; el secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Roberto Almanza Méndez; el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Vega Ramírez; la regidora de la comisión de Desarrollo Urbano, Lic. Francisca Duran García; el coordinador del Comité Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos, Noel Sánchez Rojas.

Leer más: TREINTA FAMILIAS TARIMORENSES RECIBIERON SUS ESCRITURAS

CON UNA CENA BAILE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TARIMORO FESTEJO A LOS MAESTROS

CON UNA CENA BAILE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TARIMORO FESTEJO A LOS MAESTROS

Tarimoro, Gto. – La administración municipal que encabeza el Lic. Enrique Arreola Mandujano, festejo el día del maestro con una cena baile donde se hizo un reconocimiento al Ing. Rafael Ramírez Tirado presidente municipal fallecido.

Los maestros le brindaron un minuto de silencio y uno más de aplausos recordando al amigo y compañero, ya que el Profe Rafa dio muchos años de vida a la docencia, formando ciudadanos tarimorenses.

Este evento se llevó a cabo en el salón García, donde reino la camaradería entre los maestros asistentes a este festejo. Con esta acción la administración municipal 2015-2018 reconoció el trabajo diario que hacen los maestros con los jóvenes del municipio en las aulas, es decir forjando a los nuevos profesionistas y preparándolos para que sean excelentes tarimorenses.

Leer más: CON UNA CENA BAILE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TARIMORO FESTEJO A LOS MAESTROS

INICIARON LOS TRABAJOS DE LA CALLE HIDALGO EN LA MONCADA

INICIARON LOS TRABAJOS DE LA CALLE HIDALGO EN LA MONCADA

Tarimoro, Gto. - Con la finalidad de beneficiar a los miles de tarimorenses que transitan a diario por esta vialidad, el alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del ayuntamiento, funcionarios públicos y beneficiarios, dieron el arranque de la rehabilitación de la calle Hidalgo en la Moncada.

Los habitantes de la comunidad dieron la bienvenida al presidente municipal y a su comitiva y aprovecharon la ocasión para agradecerle por la gestión ante las autoridades correspondientes para llevar a cabo esta rehabilitación.

La obra es de mil 200 metros lineales de 5 cm de espesor, producto de la donación de PEMEX administrado por gobierno del estado a través de la dirección de infraestructura vial del estado y supervisado por la dirección de obras públicas del municipio.

Leer más: INICIARON LOS TRABAJOS DE LA CALLE HIDALGO EN LA MONCADA

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ARREOLA HIZO ENTREGA DE 22 TINACOS A FAMILIAS TARIMORENSES

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ARREOLA HIZO ENTREGA DE 22 TINACOS A FAMILIAS TARIMORENSES

Tarimoro, Gto. – El presidente municipal Enrique Arreola Mandujano encabezo la sexta entrega de tinacos rotoplas de mil cien litros de capacidad. Esta actividad se desarrolló entre presidencia y la asociación civil Mariana Trinitaria, con lo cual se benefician a familias tarimorenses.

Este evento se realizó en el jardín principal, donde los beneficiados recibieron su tinaco de manos del presidente municipal y del director de desarrollo rural Martín Martínez.

El alcalde expresó ente los beneficiados que: es enorme el compromiso que tiene con todos y cada uno de los tarimorenses y reiteró el apoyo para la ciudadanía mediante los programas que se manejan en las diferentes direcciones de presidencia municipal, recalcando que siempre se buscará que los beneficiarios sean los que realmente lo necesiten y solo una vez por año con la única intención de que los beneficios lleguen al mayor número de personas y no sean los mismos en cada una de las entregas, esto como una de las nuevas formas de trabajar de esta administración.

Leer más: EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE ARREOLA HIZO ENTREGA DE 22 TINACOS A FAMILIAS TARIMORENSES