Dom. Mar 29th, 2020

El presidente municipal Moisés Guerrero Lara y miembros del ayuntamiento entregan obras en caleras de Amexhe

Apaseo el Grande, Gto. Con una inversión de 1 millón 811 mil 365 pesos se beneficiaron de manera directa a 150 habitantes de la comunidad de Caleras de Amexhe con la pavimentación de la calle Las Palmas.

El presidente municipal Moisés Guerrero Lara y miembros del ayuntamiento acompañados del director de obras públicas, Fernando Javier Sánchez Estrada y los titulares de desarrollo social, tesorería e IMPLADEAG acudieron a la comunidad de Amexhe para cumplir con la entrega de esta obra vial.

En el recorrido que hizo el presidente municipal acompañado de familias beneficiadas recibió de parte de los vecinos el agradecimiento por la pavimentación de esta calle a la que llamaban “el espinazo del diablo”.

Esta obra contó con una inversión de 1 millón 62 mil 805 pesos del municipio y 784 mil 559 del Estado, dando un total de 1 millón 811 mil 365 pesos; cuya construcción inició el 9 de septiembre de 2019 y concluyó el 9 de enero de 2020 y consta de red de drenaje sanitario y red de agua potable, pavimentación de mil 380 metros cuadrados, banquetas y guarniciones, así como luminarias.

Los vecinos manifestaron que esta era “la peor calle de la comunidad”, aun cuando es una de las principales vías, por lo que se dijeron contentos de que Caleras de Amexhe haya sido tomado en cuenta por la administración municipal. “Este es un gran logro, la calle quedó muy bien; desde hace tiempo en otras administraciones habíamos solicitado el apoyo y hasta ahora se nos hizo caso”, dijo el delegado Gerardo Segura.

Finalmente, el presidente municipal Moisés Guerrero Lara, agradeció la participación y paciencia para concretar esta obra, donde gracias al gran equipo entre ciudadanía y gobierno se logró realizarla en una sola etapa y no en dos como se tenía proyectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *