LA DIRECCION DE DESARROLLO ECONÓMICO DE APASEO EL GRANDE HIZO ENTREGA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS A CIUDADANOS DE CABECERA MUNICIPAL Y SU ÁREA RURAL

Apaseo el Grande, Gto. – Siguiendo la política de apoyar a los micro empresarios de esta ciudad que impulsa el presidente municipal Moisés Guerrero Lara, la dirección de desarrollo económico que encabeza Elías Juárez Arvizu, hizo entrega de proyectos productivos para pequeños y medianos empresarios.

En lo que va de este año, esta dirección a entregado proyectos para un taller de motos, una carpintería, una talabartería, un taller mecánico y dos estéticas. Con estas acciones se impulsa el auto empleo y fomento de más empleos ya que la idea es que estos negocios prosperen y soliciten mano de obra calificada para que obtengan un ingreso superior al actual.

Los diversos programas que lleva a cabo esta dirección es apoyar e impulsar a los apaseenses que cuenten con un negocio y que necesiten asesoría y sobre todo accesorios que les permita un crecimiento en sus establecimientos y con ello brindar un mejor servicio.

Entre las comunidades que se han acercado a desarrollo económico se encuentran: Coachiti, los García y cabecera municipal. Estos apoyos son en especie y es a fondo perdido, es decir, si los beneficiados trabajan por un año ininterrumpido los aparatos o enceres son de su propiedad.

Todos los interesados a obtener un apoyo para hacer crecer su negocio, tienen que acudir a las oficinas de desarrollo económico en un horario de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, las cuales están ubicadas en la parte alta del salón apatzeo, dijo el director Elías Juárez Arvizu, quien aseguro que estas acciones son siguiendo las indicaciones del presidente municipal Moisés Guerrero Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *