Los panistas de santa cruz de Juventino Rosas tienen la certeza del CDE del pan vigilara esta elección: Eduardo López Mares

León, Gto. – Eduardo López Mares, secretario general del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, aseguro que los militantes de este instituto político pueden hacer quejas y denuncias contra cualquier acto que atente contra la democracia interna del PAN.

El llamado es a los 13 mil 400 militantes, es que acudan a votar y se respeten los resultados que haya y que se apoye a los ganadores y a la institución es decir a acción nacional.

A pregunta expresa sobre lo que dieron a conocer militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de Santa Cruz de Juventino Rosas a los medios de comunicación, sobre que el diputado local Juan Antonio Acosta Cano tiene trabajando a 12 personas de su familia en el congreso del estado, presidencia municipal de Juventino Rosas, de Villagrán, en el DIF estatal, en la secretaría de educación del estado, a otro como promotor de proyectos, es decir;  entre las trece personas incluyendo al legislador ganan al mes un promedio de 403 mil 685 mil pesos y que esto influye en la votación del próximo domingo 11 de agosto.

Mientras que Orlando Ortega, cuenta con seis personas trabajando en el estado y presidencia municipal, entre otros puestos y al mes obtiene esta familia entre las siete personas 235 mil 418 pesos, y al ser candidato a la presidencia del comité directivo municipal es ventaja para él, ya que son votos cautivos.

A lo que se preguntan los panistas y simpatizantes del PAN de Santa Cruz de Juventino Rosas, cuando se les dará oportunidad a los hijos e hijas de otros panistas para obtener un buen trabajo como los que tienen estas personas.

Eduardo López Mares, aseguro que todos los panistas que están militando tienen el derecho de concursar en estas convocatorias y que se pretende que haya contiendas democráticas con cancha pareja.

Aseguro que no hay denuncias, quejas o anomalías en las contiendas electorales.

Aseguro que él, es el presidente de la comisión organizadora de elecciones, y que hay garantía de que haya cancha pareja para quienes están contendiendo por el comité directivo municipal, lo cual se realizara el próximo domingo 11 de agosto.

Aseguro que se busca la unidad en esta contienda y así lo entendieron los panistas de Acámbaro, los grupos antagónicos se pusieron de acuerdo y ahora tienen un candidato de unidad.

La unidad también se logró en la ciudad de León, donde hay un solo candidato lo que indica que los diferentes grupos se pusieron de acuerdo para estar en una contienda del 2021 con unidad.

Finalmente aseguro que el CDE estará vigilante en los 15 comités donde habrá contienda y se respeta la decisión de los 31 comités donde están de unidad.

Finalmente aseguro, que se estará vigilando la contienda de Santa Cruz de Juventino Rosas, para que quienes ganen se conduzcan con ética y los que pierdan respalden al ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *