Marta Lucia Micher Camarena rindió su primer informe de actividades como senadora de la república

León, Gto. – La senadora de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), rindió su primer informe legislativo ante la sociedad de Guanajuato, acompañada por senadores, diputados federales y presidentes municipales de su partido.

Destaco la legislación de paridad de género lo que incluye en la vida activa de la política a la mujer, dijo que la agenda legislativa de los senadores de MORENA le ha dado rumbo a la cuarta transformación.

Aseguro que esta legislatura derribo la puerta de la corrupción y privilegios del antiguo régimen neoliberal.  Lo que hizo obtener un ahorro de 800 millones de pesos al quitar privilegios a los senadores de esta actual legislatura.

Con un auditorio lleno, la senadora Malú Micher, aseguro que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguro que se revisaran los más de tres mil expedientes de mujeres encarceladas injustamente por presuntos delitos contra la salud o por aborto.

A este evento acudieron los senadores de la República como Ricardo Monreal Ávila, Xóchilt Gálvez, Jesusa Rodríguez, Martí Batres, Eduardo Ramírez; los diputados federales Miguel Ángel Chico Herrera, Emmanuel Reyes Carmona, los presidentes municipales de Comonfort José Carlos Nieto Juárez, de Acámbaro Alejandro Tirado Zúñiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *